Make your own free website on Tripod.com
La diosa hermosa del amor

Home

Biografia
Diosa del amor
Audio y Letras
Discografia
Club de fans
tour y Presentaciones
Videos y Fotos
Reportajes
Diosa del amor

Su aspiración por consolidarse como artista la animó a independizarse de la delegación artística en que trabajaba. Junto con su esposo y representante, Rubén Sánchez, un músico a quien conoció en sus comienzos, creó la empresa Festival Musical, para promover sus espectáculos en el país.
En mis conciertos soy muy cuidadosa al seleccionar el repertorio que le regalo a mi público. Le canto al amor, a la vida cotidiana y a mis vivencias. En cada una de ellas se mezclan las tristezas y alegrías que el público hace suyas.
Hace dos años su presencia se fortaleció en diversos escenarios. Trabaja seis días a la semana y es capaz de realizar cinco presentaciones en un solo día. Su nombre llena de manera impresionante los locales de los ámbitos folclórico y tropical. Sus discos son solicitados en todas partes, sus temas se difunden en los principales programas de radio y televisión, y su estilo es imitado por voces noveles. Por todo ello, Dina Páucar es una artista exitosa.
Su popularidad trascendió las fronteras. En dos oportunidades ha viajado a Argentina y ahora estudia la posibilidad de volver en Fiestas Patrias. Tuve propuestas para cantar en Venezuela, Japón e Italia, las cuales espero que se concreten.
Ahora, sus padres, quienes abrigaron un sueño junto con ella y en algún momento dudaron de su futuro, viven orgullosos y la apoyan. Reconocen mi esfuerzo de seguir adelante y de nunca darme por vencida, acota. Igualmente, sus cuatro hijos ven en ella a la madre ejemplar.
Hoy que lo tiene todo, Dina Páucar vive agradecida a su público por tanto cariño, que es su mejor regalo.

dina.jpg